Blogia
Los arrabaleros del AI

Entre las rocas, bajo las aguas...

¿3 serán multitud? Pues no sé yo... pero aquí estoy yo, completando el trío más arrabalero del Aula de Informática, vamos, lo peor de lo peor junto con Zamo y Mr. Chicho o mejor dicho... Grunchito Rubio. ¿Que se supone que tengo que poner aquí?

La verdad es que tengo una tarde tonta pero que se yo... sigo traumatizado por lo de Ansón hasta soñaré con él. ¿Sabéis que ayer no me dejaron donar sangre? De lo peor... quizás es que la sangre de una persona que no ha descansado sea muy vaga. Hablando de vagos... ayer me enteré que los de Barna son los que tienen los espermatozoides más vagos de todos. Por contra los coruñeses tenemos el mejor esperma de todos a pesar de que somos, según los estudios, los que más bebemos, fumamos y follamos de toda España... (no será por mi)

Menudo sorpresón me llevé hoy por la mañana cuando, despues de no esperar mucho con solo 3 PJ , me aparecen 4 más para la partida de D&D. ¡Menudo Estreno! Espero no cagarla porque sería patético la verdad :)

Y toma ya! acaba de llegar el que faltaba. El fundador de la peña Risk.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el grunchito rubioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo BIEEEEEEEEEEEEEN APLAUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Grunchito corta o pelo e faite un homeeeeeeeeeeeeeeee.

Y que más contaros? No se... bueno aun me quedan 2horas y media de encargado y eso da para muchas ralladas... y ya sabeis... para mas chorradas made in las fosas abisales Memorias de un Marisco.

0 comentarios