Blogia
Los arrabaleros del AI

Uno tambien escribe aqui!!

Eo!? ¿Quién anda por aqui?. Pues si!, yo también escribo en este weblog creado en un dia de inspiración (más bien aburrimiento) en el AI, ¿qué voy a poner aqui? pues la verdad no lo sé, porque la mayoría de mis pensamientos (los pocos que llego a tener) están en mi blog original (el primero, el mejor y el original :P). Lo cierto es que no se que poner aqui, porque ahora mismo no tengo muchas paranoias en la cabeza, pero algo se me ocurre en estas horas de aburrimiento, porque hoy me quedo a acompañar a Rido en el AI por caridad, porque el otro dia me esperó hasta las (más bien es que no quería ir a casa pq le tiene miedo a su madre xDDD)

Bueno, ahora que lo pienso, muchos llegareis aqui y no os enterareis de nada (porque llegais deste bitacoras.net en los ping) y os parecerá que esto no tiene ningún sentido, en realidad, aunque no os lo creais, si lo tiene, remoto, pero lo tiene. Pero realmente, no es por ser borde ni nada, pero no os interesará mucho este weblog, porque os seguireis sin enterar de nada, mientras no sepais lo que es el AI, o quien es Centola, o la Chou, o yo mismo, o qué es el foro (nuestro santuario practiamente) nos interesará nada, asi que ya os pongo de sobreaviso para que no os sintais decepcionados, esto es un sitio más bien para divertirnos y poco más :)

No se si comentar el artículo de la ex-gofrera nuestra, que está debajo del mío, se refiere a mi, pero temo que al comentarlo se comience una discusión en este weblog sobre cosas que en ese momento no le interesan a nadie, y cuando nadie es nadie realmente, asi que, he decidido que no voy a comentar lo que dicen lso demás aqui, pondré mis cosas y punto :)

Sigo pensando sobre qué hablar... sigo pensando... sigo.... (se me va a sobrecalentar la cabeza)

Hoy he venido en autobús al CUVI (para variar, como siempre vengo en coche... xDD) y bueno, he venido con Fernando, con el que voy siempre al lado en el bus (cuando encontramos un sitio de 2) y bueno, también, para variar, se ha quedado dormido, os puedo asegurar que es el mejor en quedarse dormido en cualquier sitio, y en especial en los autobuses, es lo mejor (o lo peor según como lo mires), hoy por ejemplo, tardó algo en dormirse, se durmió después del peaje, los que vengais en bus desde Pontevedra direis ¿y eso es mucho tiempo?, pues si, es mucho, normalmente se queda dormido incluso antes de entrar en la autopista, ya os dije que tiene una habilidad especial pero bueno, eso no es lo mejor, lo mejor es que tiene otra habilidad especial, la de despertarse a la entrada del CUVI, si, se despierta siempre en la rotonda, no me pregunteis cómo lo hace, pero se despierta justo cuando el bus coge la rotonda, es impresionante. Pues lo que me pasó hoy es, que Fernando tuvo un fallo, y no se despertó en la rotonda (primera vez!), se despertó cuando llegamos a Ciencias, y bueno, hasta ahi todo más o menos normal, hasta que de repente, le digo Récord Fefo (le llaman Fefo normalmente) y de repente me dice Pues bueno, lo que te decia... que no era asi... y yo me quedo... O_O qué dices fefo? y bueno, se queda un poco pillado y me dice, joer tio, se me acaba de ir la olla, era como si tuviera una conversación contigo, pero me acabo de despertar... joer..., no veais como me reí, fue lo mejor.. :DD ahora puede parecer que no es muy gracioso, pero os juro, que el momento fue de lo mejor que me ha pasado en el dia..

Aunque también lo que me ha echo reir mucho es lo de.. "te metes el barómetro en el culo y mides con el metro" :DDD

Bueno, pues ya es plan de ir acabando y dejar escribir a la centola

Un saludo
Manuls

0 comentarios