Blogia
Los arrabaleros del AI

Tras un finde tempestuoso...

Pues bueno una nueva semana con nuevas cosas nuevos objetivos... que por cierto al final no cumpli el objetivo de llevar las cosas del club porque claro, como siempre, la gente pasa del trabajo de los demás y sólo se preocupa por sus cosas (o eso parece) porque luego quedas con la gente para que te haga una cosa que son dos segundos y ni aparece... (let's kill, let's kill, let's kill!!!!!!!!!!!!!!!!!). Además, el finde ha sido bastante tempestuoso y dos findes largos seguidos no sé, pero a mi me terminaron cansando. Necesito descansar muuuuuuucho, y quizás me vaya a una isla desierta como la chou.

Por lo menos tengo la esperanza de que la partida va en principio viento en popa y al parecer a los jugadores les moló, algo es algo, aunque faltara gente.

Creo que es necesario comentar que el aula de informatica sigue sableada, con solo 3 ordenadores + el del encargado, lo cual es un poco... como decirlo... INSUFICIENTE. Digo yo... si el Foro Tecnológico lo organiza la DAAT junto con los de Industriales y Minas... POR QUE COJONES TOCAN EL AULA DE INFORMÁTICA?????

Tras un finde tempestuoso... ...¿una semana calmada?

Ojalá

0 comentarios