Blogia
Los arrabaleros del AI

La publicidad

La publicidad Ayer en el intercambio de los Serrano salió un anuncio q me encantó, el de Génesis seguros, q sale un erizito con un sombrero mexicano y habla con una tortuga, no os parece un ser muy entrañable?? es de los pocos anuncios q hay ahora q me gustan, se salvan el de bmw (por supuesto, no hacen ni un solo anuncio malo, hasta las parodias son buenas, yo me acuerdo del tio q iba en un coche con el pie fuera y decía q le había tocado la lotería XD), otro de un coche q no sé la marca pero q las piezas van moviendo a las piezas.. y luego por lo pegadizo que es el de los Ferrys (no te bajes los ferrys, dicen mucho tus ferrys, lalalala), el del tipo que está en la sala de urgencia y es un autónomo y el último el del anuncio de Heineken del chico q entra en el bar y está todo vacío XD todo lo demás es b-a-s-u-r-a; menos mal q Telecinco ha inventado el anuncio corto (a ver si las demás cadenas copian el ejemplo) y no tenemos q ver mucho tiempo anuncios como el de chocolate valor con la niña esa pija diciendo q no está preparada (y digo yo, si no está preparada para q coño lleva al tio a su casa, pone música lenta y baja la luz, para jugar al trivial?? y luego dicen q no nos lo buscamos XDDD) o el último y con el q estoy más indignada, el de la leche hidratante dove : en este anuncio hemos decidido no poner modelos para probar nuestro producto porque está claro q ellas no lo necesitan, en su lugar hemos cogido a mujeres de verdad. Es q me indigna mucho, se supone q ahora todas las mujeres deberíamos decir "oh, q bien, se acuerdan del 90% de mujeres del mundo q no son supermodelos" pero es q hay maneras y maneras de decirlo, en cierto modo están tratando mal tanto a las modelos (por el hecho de ser modelos) como a las "regorditas" por ser regorditas y necesitas su crema hidratante... está clarísimo que esa campaña la han hecho hombres pensando q han innovado muchísimo, pobriños XDD
Hablando de más anuncios, me he acordado de un anuncio q echaban cuando yo era pequeñita q salía simplemente la palma de una mano, y en las "falanges" (--> espero q se diga así) de cada dedo estaba escrita una letra, desde el pulgar hasta el meñique Q-U-E-S-O y luego esa mano empezaba a moverse a una velocidad desorbitante poniendo los dedos para q se pudiese leer lo que una voz en off decía "que es eso, eso es queso, que queso es?" y luego la marca q ya no me acuerdo, era muy gracioso ver a mis hermanos y a mi intentando hacer el movimiento ese a lo Star Trek XDD
No sé, si alguien más se acuerda de anuncios graciosos, o de anuncios q odie, tipo los de Grupo Pascual puede comentarlo

Si alguien lee este diario (q lo dudo todavía XDD) seguro q tambien lee diarios de otras personas, yo lo hago y tengo la sensación de que la gente q bloguea se inventa una vida, no sé, algun ejemplo "hoy me he levantado con la sensación de ser otra persona; me siento incomprendida, la gente no entiende mi filosofía sobre la vida; me siento desplazada porque tengo gustos diferentes, pero yo que culpa tengo de ser raro/a?", os suenan??? pues eso, q si venís a este antro buscando algo así por mi parte no lo vais a encontrar, digo de antemano q soy la persona más sencilla del mundo (q no simple XD) y mis cosas tambien son sencillas y q si no os gustan, pues mala suerte!!! :**********

objetivo para este fin de semana largo: leerme los dos libros, y ponerme al día con los apuntes de Derecho y de SO ufff!!! alguien me invita al cine¿?XDD

1 comentario

MiSt3RiO -

Pues no voy a ser yo quien te invite al cine, que ya fui hoy a ver Kill Bill, y mañana 21 gramos... y ya son muchas pelas xD El anuncio de Heineken es cojonudo (con cancion de The Strokes, por supuesto)... en fin, pero para anuncios machistas (no se, si fuese tia me cabrearia xD) el de Kas Limon en el que solo sale un culo, es un poco... lo peor. A mi ya no me gusta ver los anuncios, despues de ver aquel de Mistol en el que 3 tios cantaban y llevaban la camisa a juego con el color del mistol de cada uno estoy totalmente deprimido. Creo que voy a hacer como el protagonista de Pi, un dia de estos me pillo un taladro y me hago una pseudo-lobotomia en casa, asi al leer a ciertos personajillos del foro, como no seré capaz de entenderlos, no conseguirán ponerme de mala leche, tal y como estoy ahora. PUTOS SOBERBIOS DE MIERDA!