Blogia
Los arrabaleros del AI

Que se siente siendo una ameba

El título se refiere al estado vital en el que me convierto los fines de semana, pero para este hay novedades, tengo dos libros para leer (jarri potas y la cámara "oscura" XD, y "el placer de trabajar" de Dilbert) y con suerte, y si la "puta que no me cobra" XDD me los trae mñn, unos cuantos capítulos en DVD de la maravillosa serie Futurama (abajo los simpsons, simpsons sux, sobre todo los últimos del todo). No creo que nadie tenga problemas para saber a lo que me refiero, incluso la centolla supo que me refería a estar en el sofá cambiando la tele, intentando encontrar algo lo suficientemente bueno para entretenerme, tipo Bricomanía o ver a los tonechos en el Luar XDDD...
Hoy cierto personaje del AI, llámemosle "Grunchito Rubio", ha conseguido dejarme callada, ha dicho que "hoy estoy cáustica", su explicación "eres como la sosa, que la tocas y quema" en fin, yo no he querido ser mala y no le he dicho que esos momentos de inspiración los podía tener los días del club de la comedia....
La cuestión es que toda la idea partió de que Ricardo está proyectándose en Manu, para los que no lo entendáis o no os hayáis fijado, hay una serie de cosas que declaran a Rido seguidor incondicional de manu:

1) Manu estaba en el risk todo el día jugando, todo el día moviendo, incluso hay por ahí una foto de la "peña risk"... a los dos o tres días de esa foro, Ricardo empezó tambien a jugar al risk
2) El peque jugaba al Magic, con Jorge y Kimuko....todavía recuerdo a Ricardo decir "no soy tan friki para gastarme dinero en una baraja"... pobriño, tardó unas semanas, ahora ya solo le queda gastarse el dinero en funditas de esas para las cartas.
3) Ultimo y definitivo, Manu tiene un weblog (www.blogia.com/manuls) del cual me he enterado hace nada, pues casi a la vez me entero de q Ricardo tambien se ha hecho otro (www.blogia.com/centoloman)....

Con estas tres cosas yo creo q está más que claro que aquí la centolla se está proyectando en Manu y ya solo le queda copiarle la ropa XDDD

p.d. lo de ex-gofrera, para los que no lo sepan, se debe a que estuve trabajando dos meses en una gofrería, y me fui (q no es lo mismo q te despidan XD), GOFRES RICOS, SIII, RIIIIICOS, SON NUESTROS AMIGOS
Hoy no voy a añadir nada más, otro día expondré mis maravillosas teorías sobre la vida aunque todavía no he obtenido muy buenos resultados, besiños :******

ADIOOOOOS ZAAAMO!!

ADIOOOOOS ZAAAMO!!

3 comentarios

misterio -

Ameba?? Ameba?? Tu eres un puto protozoo!!! xD

Chou -

nada, ya sabes q yo os quiero mucho a los dos :*** pero más a mi misma ^_^

Yo -

Si es que yo creia que ya sabíais que mi gran sueño es ser como Manuls... Pero y digo yo... ¿que más da que le copie?