Blogia
Los arrabaleros del AI

Una isla desierta

Una isla desierta Bueno, despues de los acontecimientos que han pasado por aquí y de los cuales yo no tengo ni idea, voy a hacer como que conmigo no va la cosa (que en realidad no va XD) y seguir a mi rollo. El otro día viendo el zapping del plus (el único y original) salio el presentador de "días de cine" (como no) diciendo que se llevaría a una lista desierta un par de deuvedeses, y yo O_O, este está loco, donde piensa verlos??? XDDD el caso es que si viniera ahora una super compañía riquísima y te dijera "mira, haz las maletas que mñn te vas a una isla desierta durante 3 meses, no tienes límite a la hora de llevarte cosas" está claro que lo primero que yo preguntaría es si la isla en cuestión tiene un McDonald's XDDD a ver, no es lo mismo estar pasando hambre con unos míseros cocos, q estar en una tumbona con un McFlurry de M&Ms (poder yanki r00lz XDD)... en fin, que yo pensaba llevarme muchas muchas muchas botellas de Mondariz, vamos, una para cada día y alguna de reserva; luego pensaba llevarme muchas cajas de Mediterráneos pero Diego me dijo que era redundante, que si estaba en una isla desierta y supuestamente tropical podría fabricarme yo mis propios zumos a bases de kiwis y de frutas de la isla XDDD el caso es q como tendré q divertirme con algo más q jugar con los escarabajitos, pues me llevaría algun libro muy gordo y algo interesante.. seguramente algun album de fotos y luego por supuesto a mi gato, tendría q hacerle su propia parcelita donde cagar y mear y así no tener problemas de encontarme la playa "minada" y por último solo iría si me dejasen ir con una personita, me negaría a ir sola en plan Robinson Crusoe, así q me llevaría al novio jiji ^_^ claro está q estas preferencias cambian dependiendo de la persona, algunos q yo me sé se llevarían muchas cajas de preservativos de 40centimos pero bueno :P XDDD supongo que con eso me bastaría para aguantar 3 meses, aunque claro no es lo mismo estar tanto tiempo comiendo cocos q comiendo cosas ricas, chocolate, quesos, galletas :)~~~~~~~~~(en honor de xavi q dice q siempre hablo con él de comida XDD), ahí dejo la pregunta, q os llevaríais vosotros??? pero sed igual de realistas que yo, ok???
por cierto, mi objetivo del fin de semana se cumplió al 90% leí los dos libros (la segunda película de Harry Potter no hace honor al libro, el libro es mil veces mejor) y pasé casi todos los apuntes, para esta semana no me voy a poner objetivos porque no voy a estar, bon voyage (se escribe así??)

1 comentario

mist3rio -

te llevaria a ti (porque ya llevarias todo lo neceasario y mas)... y despues te mandaria de vuelta en una caja por SEUR, y me quedaria con tus quesos, chocolates... en realidad con todo el Corte Ingles (incluido el Club del gourmet)