Blogia
Los arrabaleros del AI

Me vicio demasiado

Si!, estoy escribiendo aqui ¿os parece raro? Normal... hace tiempo que no escribo aqui, mas bien porque no tenía cosas interesantes que contar, o las que me venían a la cabeza eran más apropiadas para mi otro blog (spam: Mi blog ), y.. bueno.. me estoy enviciando demsiado a esto de escribir en los blogs, porque siempre encuentro cosas interesanets que poner para que la gente me lea. Tristemente, y no se cual es la razón, mi nuevo blog (nuevo hospedaje, nuevo diseño, mejores contenidos) casi no lo ve nadie o, si lo ve alguien, no opina.. y no se por qué, quizás es porque todo el mundo está de vacaciones ... y no le dedican mucho tiempo a internet, al contrario que yo, que estoy metido en casa estudiand... y total.. para luego volver a suspender todas, porque ya estoy viendo, estudiar y luego no aprobar ninguna.. porque esta maldita carrera (que aunque me gustaa) tiene una dificultada excesivamente elevada o sino, es que yo soy muy tonto para esta carrera, cosa que no creo, porque mi mamá siempre me dice que soy muy listo ^^.

Estoy descubriendo el mundo de los weblogs/blogs/bitácras, y ... he descubierto, que hay mil mundos en internet con muchas personas metidas en ellos, porque no sabía que se movían tantas cosas alrededor de los blogs, que había tanta gente que escribía sus diarios o que publicaba cosas a modo periodístico en unos simples blogs y, que incluso a veces, ganaban dinero con esos blogs, no creo que yo llegue a esos extremos, si escribo en un blog es porque me apetece, me gusta y me siento bien haciéndolo (¿esta última frase no define el verbo "gustar"?), no creo ni que fuera capaz de aceptar poner publicidad en el blog ni que me dieran dinero por ponerlo, porqe mis cosas no le interesan a mucha gente la verdad (por ahora!). Bueno, no he contad mucho... la centola y la gofrera andan uno con la novia por ahi y la otra con el novio perdida por las tierras de Al-Andalus.

Manuls

Sexy Single.wma - Anastacia - (3:52)

1 comentario

chou -

la chou anda perdida por estos mundos de los moros con mucho miedo y además sola q mi novio me ha dejado tirada por un cursillo de pacotilla, además este aula es muy rara, no me deja ver el foro y nada q se parezca a "comunicarse con otra gente" tengo miedo :(:(:(